Cuando este yate esté rockeando, ¡asegúrese de traer una botella de lubricante!

¿Por qué parece que cada vez que intentas pasar un tiempo a solas, todos los que conoces deciden que es el momento exacto en el que más necesitan tu atención? Family Dick pone al apuesto y atlético Jax Thirio en una posición incómoda durante lo que esperaba fuera un fin de semana de diversión en solitario en un lago en su yate, el IOU Ladies III. En cambio, termina con “ Three Cocks Ahoy! »

Hay peores formas de pasar un fin de semana en un lago, pero Jax esperaba pasar un tiempo solo y lejos de su esposa y su hijo. En cambio, lo que obtiene no es uno, sino dos polizones; su hijastro Jack Valor y el amigo del niño, Skyler Green. Infeliz de ver al dúo pero dispuesto a aceptar la derrota, les dice que se callen y se ganen el sustento. Antes de eso, sin embargo, podemos admirar el hermoso cuerpo de Jax mientras se desnuda y se pone un ajustado traje de baño. Jack, queriendo ayudar, pide rociar bloqueador solar en su figura paterna. Esto nos permite no solo admirar los músculos de Jax, sino también observar un sutil intercambio de chispas entre los dos hombres, incluso si el mayor finge estar molesto.

«¿Qué estás haciendo aquí», exige Jax cuando ve a Jack por primera vez. «¿No quieres decir, un gusto verte, hijo», contraataca el chico de pelo rizado. «Hijastro», responde Jax con frialdad.

¿Cómo diablos vamos a llevar a estos dos a la cama juntos?

Una vez que todos estén arriba con Jax capitaneando el barco y los chicos callados besándose en un sofá detrás de él, el fin de semana puede comenzar en serio. O Jack y Skyler son mucho más silenciosos de lo que parecen o la audición de Jax es tan mala, porque los dos compañeros de edad se han besado y, finalmente, incluso se han chupado el uno al otro lo suficientemente fuerte como para atraer a una audiencia en circunstancias normales. Pero no Jax. Está demasiado feliz en el agua y, de vez en cuando, irrita la dulzura de los niños al hacer preguntas sobre las tareas del hogar.

Cualquiera que alguna vez haya escondido el comportamiento sexual a espaldas de una figura de autoridad comprenderá la emoción especial que produce ver los besos y la deglución de pollas. Jack frecuentemente mira hacia arriba para ver si su padrastro ha mirado a su alrededor. Al ver que la costa permanece despejada, se pescan en pantalones cortos para encontrar penes erectos ansiosos por ser acariciados y chupados. La forma subrepticia en que los dos hurgan en los pantalones cortos propios y del otro traerá una sonrisa de recuerdo a la cara de muchos sabuesos del porno.

Naturalmente, justo cuando Skyler y Jack piensan que no tienen nada de qué preocuparse por parte de Jax, el tipo casi desnudo se da vuelta y observa que quería que se callaran, pero no quiso decir «así de callados».

Cuando ve lo que han estado haciendo los dos, anuncia que no tiene intención de pasar el fin de semana conduciéndolos por un lago para que tengan un fin de semana caliente. Oh, ¿y Skyler? Ven aquí y dame algo de lo que le has estado dando.

¿Y sabes qué? ¡Skyler lo hace!

Arrodillado junto a la silla del capitán, Skyler le sirve oralmente a Jax como el rey de los gallos que claramente quiere ser anunciado. Jack retrocede, tirando de su pudín y admirando la inspiradora vista. No dispuesto a tolerar ese tipo de indolencia en su oficio, le dice a Jack que le muestre algo de gratitud y que deje de quedarse parado. Sin dudarlo, Jack hace lo que le dice y cae de rodillas, compartiendo la polla y los huevos de su padrastro con su buen amigo.

Dado que las cosas están empezando a calentarse y hay poco espacio alrededor del asiento del capitán, la acción se traslada a las habitaciones del capitán, que son acogedoras en extremo pero lo suficientemente grandes como para que tenga lugar una escena rica en tabú como esta. Es un look masculino y náutico con madera oscura y dos jóvenes desnudos arrodillados sobre un colchón mientras les comen el culo, chupan pollas y masajean los agujeros por detrás. Todo esto es en preparación para el evento principal, que es un trío falso.

Para alguien que se ha quejado tanto de su presencia en su fin de semana de vacaciones, Jax ha demostrado ser un amante sensible y atento. Con los chicos alineados y accesibles, comienza con el agujero de Skyler, que debe ser estrecho porque se ralentiza al entrar en el ansioso joven. A Skyler le encanta, incluso si su trasero se está tomando su tiempo para abrirse a las posibilidades. Jack, para no quedarse al margen, se desliza debajo de la cara de Skyler y se pone una cabecita, ya que el agujero más al norte está desocupado.

Las cosas realmente se han calentado entre el padrastro y el hijastro a estas alturas. A Jax le preocupa el placer de su hijastro y aconseja a Skyler cómo inspirarlo. Mientras tanto, también le pregunta a Jack si ver a su padre follar con su amigo era atractivo. «Sí, señor» a ambos!

Entonces sucede una posición que quiero nombrar, algo sorprendente, pero no tengo palabras para describir. En pocas palabras, Jax tiene su polla en uno u otro de los chicos. Bastante simple en este punto. Pero luego se vuelve totalmente cuatridimensional cuando el chico no involucrado se sienta a horcajadas sobre la cara del trasero de Jax en un 69. Tal vez simplemente lo llame el Fucking 69 o Standing Mish 69 o algo más. Quizás el “ Three Cocks Ahoy! »

Como sea que lo llamemos, funciona para Jax, quien ordena a los chicos uno al lado del otro con la cara hacia arriba, besándose. El retorcido papá está listo para reventar y quiere ver sus hermosos rostros mientras lo hace. Se arrodilla junto a ellos y después de realizar un espectáculo de audio y video delicioso de convocar el semen de sus bolas, las rocía con sus jugos.