Hablar de cine gay en Venezuela no se resume solo al porno, si hay producciones de cine convencional con películas como Azul y no tan rosa, Pelo malo, Desde allá y Yo, imposible.
Aunque hasta ahora no hay manera de incorporar películas clase C con escenas contundentes, por la sencilla razón de que no hay esa cultura de ir al cine para ver a dos papasitos mamando guebo sabroso, eso de casualidad pasaba en cierto cine de Chacaito y lugares considerados clandestinos, pero cine formal, nada que ver.
Nos gustaría ver películas al estilo del director italiano Tinto Brass donde se daban con furia y arte, guebo para todas sin prejuicios…
El problema en Venezuela es que no van a salir los pocos empresarios que pueda haber, a financiar este tipo de producciones. Simplemente no va a pasar, aunque haya un montón que les guste sentir un buen trozo de carne entre las nalgas, siempre habrá un miedo social enorme para estas actividades cinematográficas.
Solo queda hacer cine guerrilla, una especie de cine de bajo presupuesto, grabado con algún teléfono bueno, con actuaciones de algunos entusiastas que obviamente incentivados por un pago, le echen bolas a salir en una película, no digo que sea imposible hacer cine, en realidad es bastante fácil si alguien se pone las pilas y le ve el negocio a esto.
En este momento que escribo este artículo, resulta que no es necesario gastar un dineral en una producción, las cámaras, luces, micrófonos y todo el aparataje está disponible. Las historias ya están escritas, solo habría que hacer algún casting para seleccionar a los talentos. Así que, de que se puede, se puede!!!
Bueno, aquí en LatinChicos.com tenemos esa idea planteada desde hace mucho, y hay la experiencia para hacer algo interesante, tal vez no para cine convencional por razones obvias, pero si para ver por internet de manera privada, y de hecho tenemos algunos guiones ya listos para arrancar, solo falta el billete, así que si tienes ganas de ser parte de este proyecto desde lo financiero, nos gustaría hablar contigo para establecer una excelente alianza, y antes que nos pregunten, pues si, se tiene previsto ganar dinero con ese tipo de producciones en Venezuela, sin limitaciones respecto al tema cambiario. Te anotas? escribe al ADMIN por telegram https://t.me/Expomarketing